viernes, 23 de septiembre de 2011

Toque de Reyes





Entro y hay una luz tenue, como tres personas y unos chamos probando sonido, no los reconozco, pero me senté en el sofá y me acomodé para escucharlos, eran DMT, con un sonido bien progresivo y electrónico. Pasa el tiempo, proyectan Taxi Driver, finaliza y llega la gente, veo a un chico, de cabello largo, que sí reconozco, y es Jorge de De Reyes.


Más tarde y después de el ambiente musicalizado por Dj Stereorist (genial por cierto, con una mezcla de Teenage crime, daft punk y Miami horror más ese clásico de los noventa lara rí lari rá) que estaba haciéndonos mover, tocan los esperados De Reyes. Que puedo decir, me encantó, el sonido estuvo excelente, Jorge, el baterista, rockea esas baquetas de una manera increíble, y Javier, guitarrista/bajista con los acordes, sincronizado con el otro hermano Bolívar, Lisandro, bajista/guitarrista. Todos vocalizando de vez en vez. 
Percibí una influencia muy latente de Bloc party, pero no sé si esten influenciados por ellos. Cantaron como cinco canciones, me emocioné porque cantaron unas nuevas que no había escuchado. Y todo bailable, tienen una onda indie muy marcada, mucha energía y rock también. La presentación fue tan buena que se hizo corta. Me sentí en ambiente. Música magnetica, easygoing y energética.

*ojos cerrados

Aún no tienen material listo para vender, pero en meses venideros estará listo. Por mi parte compraré el cd cuando lo saquen.
La verdad que ahorita en la escena musical venezolana no hay nadie como ellos que estén tocando y cantando un buen indie pop

Éxito y suerte a estos muchachos que por cierto me cayeron genial. Síganle la ruta:


Aquí un video (mejor dicho, audio), dónde sólo podrán escuchar parte de la canción 11 pm porque mi cámara me falla a la hora de grabar con poca luz.




De Reyes - 11 pm (en vivo) from Joan M. on Vimeo.





PD: ya yo había posteado una canción de De Reyes. Aquí el link--> 
http://thecolorofthebeat.blogspot.com/2011/08/de-reyes-musica_21.html



BTW la cita fue en Bar 205, del CC San Ignacio. El ambiente cool, amigable y relajado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...